Grupo La Perseverancia

Nosotros

Fundado en 1936 por Pedro Zuccolillo, el Grupo La Perseverancia se ha destacado como líder en el mercado paraguayo a lo largo de los años. Su lema, «SÓLO EL TRABAJO CONSTRUYE,» refleja el compromiso inquebrantable con el trabajo y otros valores que han definido la empresa como un ejemplo a seguir en sus diversos rubros.

La visión comercial de Pedro Zuccolillo, desde sus inicios como agricultor hasta la instalación de un influyente aserradero en 1946, marcó el comienzo de una historia de éxito y dedicación. La empresa, inicialmente reconocida por abastecer productos a ciudades como Londres, Madrid, Milán, Tokio y Nueva York, ha contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo tanto de la ciudad como del país.

A lo largo de los años, bajo el liderazgo de las sucesivas generaciones Zuccolillo, el Grupo La Perseverancia ha experimentado una evolución constante y un crecimiento continuo. Diversificando sus operaciones comerciales, incorporaron empresas de producción de ganado, comercialización de maquinaria agropecuaria e industrial, transporte, desarrollos inmobiliarios, entre otros.

La tercera y cuarta generación Zuccolillo elevan aún más la visión original de Pedro Zuccolillo y contribuyendo al progreso de Asunción y de Paraguay. La Perseverancia, como testigo del paso del tiempo, sigue desempeñando un papel protagónico en la evolución y desarrollo del país.

Creemos en el valor de:

Trabajar duro.
Desarrollar equipos excepcionales.
Ser innovadores, aprendiendo y evolucionando constantemente.
Tener un compás moral inquebrantable, siempre demostrando humildad e integridad.

La Perseverancia fue testigo del paso del tiempo, jugando un papel protagónico en la evolución de Asunción y de Paraguay